jueves, 4 de junio de 2009

¿Qué has hecho David Carradine?

Pues sí, aún sigo sin creerme esta noticia que supongo ya conoceréis. El gran David Carradine, el inolvidable Cole Younger de "Forajidos de leyenda", Kwai Chang Caine de la serie "Kung Fu", y recientemente Bill en las 2 entregas de "Kill Bill", se ha suicidado (aunque su agente dice que ha sido muerte natural ¿estás seguro?) a los 72 años, en un hotel de Bangkok, donde estaba rodando su última película. Si me hubieran dado varias opciones de como iba a morir, suicidándose hubiera sido la última que hubiera elegido, claro que tampoco me hubiera imaginado nunca que fuera de la Secta-Iglesia de la Cienciología.
John Arthur Carradine, que así se llamaba realmente, provenía de una familia dedicada al cine, empezando por su padre, el gran John Carradine, siguiendo por él y sus hermanos, Keith Carradine y Robert Carradine, y el medio hermano de estos dos, Michael Bowen (Buck en "Kill BIll").
Una gran pérdida para el cine.

Descanse en paz.

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Ummm. La verdad es que me ha jodido.

Lo que no había oído es que había sido un suicidio.

Voy a conspirar con esto.
Investagamos hace unos meses para un trabajo de la universidad sobre la cienciología, y había unos casos en los que se morían los miembros, sino no eran leales.

No se si tendrá algo que ver esta maníaca secta-iglesia en la muerte de Carradine.

Mia dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618783&idseccio_PK=1028

Tócate los huevos.