jueves, 30 de julio de 2009

¿Por qué los de IMDb son tan malditamente capitalistas?

Supongo que aquí la gran mayoría conocéis la web IMDb, la más completa web sobre cine. Una vez uno se registra, puede modificar los fallos en las fichas, añadir películas (esto sólo lo logran posiblemente los enchufados), etc.
También se da la posibilidad de añadir fotos, eso sí, pagando un precio nada barato. Las fotos que quedan como fotos de la película cuestan 10 dólares cada una, y la foto principal de la ficha de la película cuesta 35 dólares. No se vosotros, pero a mí me parece bastante caro, y no sólo eso, sino un insulto. ¿Por qué coño vas a tener que pagarles por mejorarles la web? He observado que esta misma tarde le han quitado la foto principal a la ficha de "Apocalypse Now", encima eso, pagar 35 pavazos para que los cabrones luego te la quiten (o venga otro, y la cambie por otra foto) como ya hicieron hace 2 años a "Los cuentos de Canterbury" de Pasolini.

5 comentarios:

Luis Cifer dijo...

tengo entendido que esta web pertenece a Amazon. Con lo cual no es de extrañar que busquen ganr dinero como sea, no es un blog hecho altruistamente por amantes del cine, es una empresa.
Tampoco es de extrañar que ciertos bodrios estén tan bien valorados, creo que transformers 2 tiene un 6,5 de puntuación. Demasiado.

rubeniperez dijo...

No tenía ni zorra de eso... Pero es un poco de perros (con respeto hacia el animal), es lo que dices pagarles por actualizarles su web....

Jefe Dreyfus dijo...

porque el mundo en general lo es..

saludos!

Lasaga dijo...

Joder, pero qué coño...

Lucy dijo...

No tenía ni idea. Filmaffinity forever!