sábado, 25 de julio de 2009

¿Tengo yo cara de ver esto?

El post que a continuación van a leer está basado en una historia real, que os cuento a petición del señor Luigi R.p., a quién le pareció una anécdota curiosa, que lo es. Ningún animal fue maltratado durante la elaboración de este post.

Me disponía yo, la tarde del 29 de junio, como el niño que se va a la tienda de abajo a comprar caramelos, a irme al centro para comprarme la película "El crepúsculo de los dioses", de Billy Wilder. "Con unos 10 pavos en el bolsillo será suficiente", pensé. Llegué a la Fnac Callao, y tras un rato buscando, no la encontré. Pregunté a ver si la tenían, y en efecto; no la tenían.
Me tocó bajar e irme a El Corte Inglés de Sol, donde, tras otro rato buscando, no la encontré. Pregunté igualmente, a lo que me contestaron: "Sí, hay una edición de 2 discos que cuesta 17,95, y otra de 3 discos que cuesta 22,95". Dos cosas pasaron por mi mente:
1. "Ala, que bastos".
2. "Sabía que había una edición especial, pero no de dos ni de tres discos".
Aún así, pregunté que si me las podían enseñar (por ver como eran más que nada). Seguí a la dependienta, hasta que finalmente se para ante una estantería y me dice "Ahí está". Cuando me dispongo a mirar, una pequeña sonrisa irónica apareció en mi cara, a lo que me entraron ganas de decir "¿Tengo yo cara de ver esto?". En efecto, me había llevado ante ese esperpento de "Crepúsculo" (que sólo tiene edición de 1 y 2 discos, no de 3), algo que como diría Al Pacino en "El Padrino", consideré un insulto a mi inteligencia XD.
Resuelto el malentendido, me llevaron ante la susodicha película de Wilder. ¿Lo malo? Claro que hay algo malo, el precio. 10 euros era lo que llevaba, y 11,95 lo que costaba.
Finalmente, acabé viendo en otra estantería "Testigo de cargo", otro de los films del maestro Billy que ambicionaba por adquirir, y por revisionar sobretodo, así que me compré esa por 8,95, y el 1,05 que me sobró me lo metí por el culo.

12 comentarios:

Lucy dijo...

Gentuza, nada más que gentuza, cómo se puede ser tan ignorante, joder.
Si a mí me pasa eso, no sé lo que hago, ¡qué indignación, coño!
A la mierda xD.

Muy bueno lo de "ningún animal fue maltratado durante la elaboración de este post".

Bss.

Luigi R.p. dijo...

jajajajaja, genial!
xDDDDDDD

A mi me pasa eso y mato verbalmente a la dependienta...tiene webos.

DASKABE dijo...

xDD

El puto Carlos, me gustaría haberte visto la cara cuando te pusieron ante "Crepúsculo".

Charly Ramone dijo...

Como se lo pasan a mi costa XDDD

Mr. Lombreeze dijo...

Jajaja, tenías que haberle dicho que se la metiera ella por el crepus-culo.
Si por lo menos te hubiera llevado a Wagner...
qué penica, madre mía.

rubeniperez dijo...

Ya me dolería ajajajj se nota que saben de cine...

Fantomas dijo...

Jajajaja....esta clase de situaciones es más común de lo que uno se puede imaginar.

Saludos.

Il Venturetto dijo...

En ese corte inglés tienen que flipar a diario. Recuerdo que no hace mucho pasé por allí y me puse a olisquear, y pensé "a ver si tienen la de Ninotchka y me la pillo", pero con la salvedad de que no me acordaba del nombre de la película.

Total, que voy al mostrador y le digo a la chica: "Mire, estoy buscando una película de Lubitsch, que Wilder era guionista, y debe ser de los 40 o así".

Cómo la liaríamos que al final acabaron 3 mozas metiendo las manos en el ordenador y no aparecía. Y yo no hacía más que acordarme de la anécdota (y perdón por la publicidad) que contaba Wilder en su libro, y no me acordaba ni de blas.

Al final dimos con cuál era, claro, pero resulta que no la tenían y había que pedirla.

- ¿Se la pido?
- Pida, pida.
- Deme su nombre, su teléfono, el número de pie, su nº de la seguridad social y una copia la partida de bautismo.
- Aquí está todo, y tenga también mis calzoncillos, por si acaso.

Al cabo de una semana me mandaron un SMS diciendo que ya la tenían, pero no volví :(

Angel "Verbal" Kint dijo...

Hay mucha incultura suelta entre algunos dependientes...no hay que meterlos en el mismo saco a todos, pero hay unos cuantos impresentables...eso si, en el corte inglés de diagonal en Barcelona hay una mujer que es una máquina, le preguntas por cualquier película y sabe exactamente donde está!

Dr. Quatermass dijo...

Vaya anecdota, pero yo es que ya solo compro DVD de lotes sobrantes de prensa, etc. conozco un par de sitios donde por 5-6 euros te llevas casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

A ver si me añades al "blogroll" que te tengo enlazado hace tiempo!

Saludos

JuliMonster dijo...

JAJAJAJAJAJa
La gente ignora grandes películas clásicas.
Sólo eso se puede decir!

Salut!
Y mejor suerte para la próxima

Lasaga dijo...

Jajajajajajaja muy divertida la anecdota... casí te dan gato por liebre... jajaja