jueves, 20 de agosto de 2009

Crispin Glover - What It Is and How It Is Done



Crispin Glover lee un fragmento de su libro de 1995 "What It Is and How It Is Done" (Qué es esto y cómo se hace) en "Crispin Hellion Glover's Big Slide Show". Cómo viene en inglés sin subtítulos, lo que viene a decir en el video, es esto:

"Introducción:
Hace unos pocos años,
hace unos cuantos pocos años,
esto sucedió.
Pero, yo estaba confundido con esto.
Por lo tanto, yo quería hacer preguntas.
Y yo me encontré en lugares conocidos.
Hice gestos específicos, para hacerme absolutamente claro
Sin embargo, algunas de estas situaciones en las que me encontré se convirtieron en violentas
No puedo ser visto de pie en el centro, con la venda alrededor de mi cabeza.
Esto me lleva a recordar mi infancia, y
cómo me gustaría estirarme, y
cómo me haga preguntas como estas:
¿Quién se está cepillando?
Ahora, he estado de visita con el sello en el banquillo de los acusados,
y, pienso, en cuándo voy a tener una hija
y, cómo de hermosa será
Y ella sabrá
Qué es esto y cómo se hace".

No me preguntéis, yo tampoco se de qué cojones se ríe el público.

1 comentario:

LêA dijo...

Increíble. Grande Crispin.