sábado, 8 de agosto de 2009

Situación delicada para Prisa

Tras la confirmación de la no fusión [con laSexta], Prisa [propietaria de la cadena Cuatro] afronta una delicada situación económica con sus 5.000 millones de deuda. Aunque la cadena ya se ha mostrado abierta a negociar con otros operadores, podría acelerar la venta de Digital+, que no termina de colocar al dúo Telefónica - Vivendi, además de permitir la entrada de inversores externos en el accionariado de alguna de sus compañías. - FormulaTV

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y yo, ME ALEGRO.

8 comentarios:

Lucy dijo...

Un 5 a Hell Ride?? Me voy a pasar toda la puta semana enganchada a cuatro :@.

Charly Ramone dijo...

Anda calla, que tú le das un 5 a "Física o química" que es infinítamente peor.

Lucy dijo...

En Física o Química no utilizan a las mujeres como objetos sexuales.

Charly Ramone dijo...

"Física o química" es una mierda y punto. Y que conste que a "Hell Ride" no la he dado el 6 por eso que mencionas.

Lucy dijo...

Soy yo la primera que dice que Física o Química es una mierda, pero no me la compares con la mierda de entre las mierdas que es Hell Ride. No sé cómo coño Michael Madsen pudo estar ahí. No lo sé. Y Larry Bishop ya me cae mal por eso.
Charly, que esta peli es TAN INÚTIL COMO UN CULO EN EL CODOOO!!

Anónimo dijo...

Jodo...
Y porque te alegras si se puede saber...?

Charly Ramone dijo...

Porque los de Cuatro no se caracterizan por caerme muy bien precisamente.

rubeniperez dijo...

La verdad que la noticia como que me la pela en poco. Antes preferiría que se hunideran todas las televisiones a la vez.