viernes, 18 de septiembre de 2009

El miércoles vuelve "Plutón B.R.B. Nero"

La segunda y última temporada de la serie "Plutón B.R.B. Nero" de Alex de la Iglesia, regresa este miércoles 23 de septiembre a las 23:00 en La 2 de TVE.
La serie despidió su primera temporada el miércoles 17 de diciembre de 2008, cuando ya la segunda temporada se había rodado al completo y estaba en fase de montaje. El inicio de la temporada que este miércoles da comienzo, iba a emitirse, en un principio, en primavera.
El reparto volverá a estar encabezado por Antonio Gil, Carlos Areces, Carolina Bang, Enrique Martínez, Manuel Tallafé, Gracia Olayo, Mariano Venancio y Enrique Villén.

Ante el estreno, Alex de la Iglesia ha dicho para la web de TVE:

"Siento una particular emoción con esta segunda temporada de Plutón, un proyecto tan especial en mi carrera. Estos nuevos trece capítulos se rodaron inmediatamente después de los trece primeros, y os los recomiendo efusivamente. Los personajes y las tramas se complican y retuercen en un bucle infernal. Podréis disfrutar de los mejores capítulos de la serie y de algunos de los mejores momentos de mi carrera como director de comedia. Nunca me he divertido tanto rodando y a la vez nada me ha costado tanto esfuerzo. Para realizar la serie llegamos a trabajar una media de 16 horas diarias durante varios meses. Viviamos literalmente en esa nave espacial. Espero que todos esos momentos no se pierdan como lágrimas en la lluvia, y que podáis disfrutarlos como yo disfruté al rodarlos. Pasará mucho tiempo hasta que una nueva tripulación española intente conquistar las galaxias…"

En cuanto a lo que a Charly Ramone se refiere, le gustaría que la serie no acabara en esta segunda temporada, pero por desgracia, la televisión actual se fija demasiado en las audiencias, y una serie en La 2, que su horario es de entre 23:30 a 23:50, entre semana, una gran audiencia tampoco puede tener.

1 comentario:

Lucy dijo...

El miércoles también vuelve Muchachada Nui!!!