sábado, 5 de septiembre de 2009

Guille Milkyway compone la BSO de una película

Guille Milkyway, creador del grupo musical La Casa Azul, ha compuesto la banda sonora de una película recién terminada de rodar, "Yo también", dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, y producida por Julio Medem.

El argumento de la película es el siguiente:

Daniel es un joven sevillano de 32 años con síndrome de Down. Pero no es un chico corriente. Es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Daniel comienza su etapa laboral y conoce a Laura, una compañera de trabajo, sin discapacidad visible. Y se enamora de ella.
Cuando la discapacidad deja de ser una barrera, todavía quedan los complejos y los prejuicios que se interponen en el camino hacia el amor. La discapacidad deja paso entonces a nuestra propia incapacidad de amar y ser amados.


Se estrenará el 30 de octubre de este año, y mientras tanto, espero que sea mejor que ese engendro que llevaba como título "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo", donde no se por qué, Milkyway dejó la utilización de su gran canción "Chicle Cosmos" para los créditos del film. Ha sido la única producción cinematográfica en la que Guille ha tenido que ver.