martes, 29 de septiembre de 2009

"La naranja mecánica" volverá a los cines

No, no estoy haciendo un vacile, con la salud y con temas del corazón no se juega, ni estoy delirando por las sustancias alucinógenas que me haya podido meter esta tarde. "La naranja mecánica" volverá a exhibirse en España, por tiempo limitado, a partir del 23 de octubre, tanto en formato 35 mm, como en la versión remasterizada digitalmente. Esto es por motivo del décimo aniversario de la muerte de su director, Stanley Kubrick, que tuvo lugar en marzo.
A su vez, Malcolm McDowell, estrella del film, será homenajeado en Sitges este jueves, y el galardón le será entregado por Jan Harlan, cuñado y productor de las 5 últimas películas de Stanley Kubrick, incluyendo esta que se homenajea.

Pues lo dicho, deseando que llegue ya ese viernes, para ver esta gran obra maestra en pantalla grande. Sólo espero, que no haya que toparse en la sala con esos grupos neonazis que adoran el film, cuando éste precisamente les presenta como basura.

4 comentarios:

Lucy dijo...

Notición. Yo espero que sea en los cines de toda España (que lo dudo), sólo de pensarlo... diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss sería la leche.

Grande la frase final Charles.

Saludicos y besicos.

Sett dijo...

Es segurísimo una de mis tres o cuatro pelis favoritas.Le tengo un afecto a especial dentro de la filmografia de SK,que es uno de los cinco genios para mi,junto a Alfred Hitchcock,Quentin Tarantino,Scorsese y FF Coppola.

Ese lenguaje,esa voz de off,esas reflexiones del pequeño Alex,esa cancion en la bañera,ese metodo Ludovico...aysss

Gran blog.Buenísimo.

Il Venturetto dijo...

¡ARG! ¿Pero se exhibirá en círcuito comercial o en algún autocine de pueblo?
¡Qué alegría me das!

Lazoworks dijo...

Lo de Sitges lo tengo en mente, pero no tenía ni idea que pensaban estrenarla en los cines comerciales.
¡Gran noticia si señor!
Y como vea un neonazi en la sala le pellizco un testiculo!