domingo, 4 de octubre de 2009

Los delirios de Quentin Tarantino

Tarantino me empezó a gustar a eso de los 10 años, pero ultimamente me está decepcionando, sobretodo ahora, que me entero que planea rodar dos secuelas más de "Kill Bill", una saga que no necesita más secuelas. A la mayoría de fans de Tarantino les gustará oir esta noticia pero a mí me sienta tan bien como un tacto rectal. Más aún, si le añadimos que sigue queriendo hacer una secuela o precuela (aún no lo ha decidido) de "Inglourious Basterds". Con lo que molaba antes este tío, cuando se vestía con traje y corbata, e iba a robar joyas con Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Steve Buscemi y Eddie Bunker. Si las malas noticias continúan como hasta ahora, "Kill Bill vol. 3" se estrenará en 2014, y "Kill Bill vol. 4" en 2015, y es posible que, servidor por entonces dude de verlas. Por desgracia, se que caeré como una puta, y las veré cuando se estrenen.

10 comentarios:

DASKABE dijo...

Tranquilo, Tarantino habla tanto y tanto sobre sus futuros proyectos que solo un 10 % de lo que dice puede ser verdad. También decía hace diez años que iba a hacer un film de los hermanos Vega y una secuela de "Pulp Fiction", y también se ha dicho que está interesado en un remake de "Millenium".....

Solo el tiempo y sus hechos dirán la verdad, ya hasta que no vea nada, no me creo nada.

Charly Ramone dijo...

Ostia, el film de los hermanos Vega no lo recordaba, pero lo de la precuela de "Pulp Fiction" y de "Reservoir Dogs" sí.

Pero vamos, estas 2 de "Kill Bill" ya están en el FilmAffinity.

DASKABE dijo...

En Film Affinity parecen gilipollas. xD

Sett dijo...

Tarantino ha aportado cosas muy buenas al cine de estos ultimos 20 años,y ha arrastrado a mucho público a este género de acción,cine negro y de culto juntos.Unos guiones que son un lujo.

Quizás ahora empiece a sufrir la falta de ideas.

Y estoy de acuerdo.Kill Bill ya se terminó,no necesita más explicaciones ni mareos de perdiz.Hacerle otra secuela o precuela a Kill Bill es como ponerle brazos a la Venus de Milo.Sobra.

Dante dijo...

Me he quedado de piedra al leer tu entrada. No quiero secuelas de "Kill Bill" para nada. Como dices, se ha contado todo en esa película(s) que tenían un guión pobre, aunque una acción maravillosa. En esencia es: persona que se venga de un asesino.
Lo de "Inglorius" ya es la monda. Debería hacer nuevas historias, que es lo que toca, y no seguir con la dinámica de la típica industria comercial USA: exprimir más el filón de algo ya visto y vendido.
¡Saludos!

Mr. Shhh dijo...

Lo de los hermanos Vega era muy buena idea, lastima que ya no se pueda hacer...

El Confesor dijo...

Tarantino suele tirarse estos faroles; también cuando iba a salir Grindhouse dijo que igual realizaba un remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill! con Tera Patrick y Brittney Spears.

Un saludo.

rubeniperez dijo...

De Tarantino se dice tantas cosas... Lo de las secuelas de Kill Bill lleva tanto tiempo hablándose que no me lo creo al igual que la de los hermano Vega o el remake de Faster Pussycat Kill KIll (¿no es ya Death Proof un remake inconfeso de la filmografía de Russ meyer?).

Hasta que no empieze con otro proyecto no me creeré nada.

Álvaro de la Riva Hengstenberg dijo...

Y además no disimules, que como te "gusten tanto como un tacto rectal", ¡te van a encantar, pillastre!
Besos. Tu tío.

Charly Ramone dijo...

Habrá que ver finalmente que pasa.

Querido tío Álvaro, no pasa nada por ser amable alguna vez ;-)