sábado, 24 de octubre de 2009

Quentin Tarantino es uno de los mejores amigos que una persona podría tener

Pues en efecto, Quentin Tarantino puede ser un plagiador, pero como amigo no tiene precio. ¿Por qué? Porque un día su buen amigo Eli Roth, vomitando tras una noche de borrachera tuvo una idea y decidió rodarla. Como el pobre no tendría un puto duro le dijo a su amigo Quentin que si le podía dejar algunos dólares, pero Quentin, que pasta debe tener, le dijo "No te preocupes Eli, yo te pago la película, ya mañana me invitas a una cerveza". Eli rodó su película, y sí amigos, Quentin es un tío que quiere a sus amigos más que Amaral, porque a pesar de que "Hostel" es el montón de mierda más grande que he visto desde que repetí 3 platos de fabada, Quentin le pagó a su amiguito "Hostel 2", que si está en el dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas", debe ser mucho más entretenido cortarse las venas, y mira que me parece una forma MUY desagradable de suicidarse.
Olvidaos de los amigos que os ayudan a pagar la hipóteca, u os donan un riñón, comparado con el tito Quentin, eso es invitarte a pipas.
Lo peor de todo, que la peliculita de Eli Roth ya me ha jodido la noche, y como no vea ahora mismo una película con un mínimo de talento, mañana voy a estar de más mala leche.
Y no, no pienso hacerle una crítica, no la merece. Ya os he dicho que es una gran mierda y con eso basta.

7 comentarios:

rubeniperez dijo...

La verdad que muy buena no es, pero tampoco es tan mala, las hay mucho peores. Al fin y al cabo es lo que uno puede esperar.

A mi me pareció una gilipollez sin chicha ninguna, pero al menos no me aburrió.

Charly Ramone dijo...

La peor del mundo no es, pero nefasta no deja de ser.

DASKABE dijo...

Como se picado el Sr Ramone estos días xD

Yo no la he visto y creo que es una película de la que huyo. No me produce el mas mínimo interés.

Charly Ramone dijo...

Pues sí, el Sr. Ramone está enloqueciendo más de lo habitual.

Yo también huía de ella, pero decidí darla una oportunidad, no se por qué, será la falta de vitaminas XD

Lazoworks dijo...

Bueno hombre... Miralo por el lado bueno: al menos salían tetas.

Fantomas dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Eli Roth hasta el momento no ha logrado realizar ninguna película que escape de la total mediocridad y es obvio que si no fuese amigo de Tarantino esta película no estaría tan sobrevalorada.

Saludos.

Lucy dijo...

Me he meado de risa cuando has dicho lo de "que quiere a sus amigos más que Amaral" jajajajajjajja!!! xDDDD