miércoles, 2 de diciembre de 2009

Goya de Honor para Antonio Mercero

Después de haber intentado que el Goya Honorífico fuera para Paul Naschy (ahora tendría que ser póstumo), finalmente será Antonio Mercero quién reciba este premio en la siguiente edición.
No me parece mal, ya que Antonio Mercero es uno de mis directores favoritos, y más de uno sabéis mi obsesión por su película "Buenas noches señor monstruo", y hacia otras obras suyas como "La guerra de papá", "Tobi", o las series "Verano azul" y "Farmacia de guardia".
Aún así, esperemos que a Naschy la Academia le de el reconocimiento que merecía, y que merece, qué cojones.

3 comentarios:

Lazoworks dijo...

Pues si, La Cabina es una pequeña joya del cine español, pero Naschy realizó (bajo mi punto de vista), más y mejores películas que el amigo Mercero, a quién respeto absolutamente.
El pobre ya veremos si recogerá el premio él mismo, ya que está muy mal por el mal de Alzheimer...

Charly Ramone dijo...

:O No me jodas que está con alzheimer

Lazoworks dijo...

Si, si... De hecho su última película, -¿Y tú quien eres? con Manuel Alexander y J.L.Lopez Vazquez-, trata sobre ese tema por lo mismo...