miércoles, 13 de enero de 2010

15 años del estreno del "Pulp Fiction" en nuestras tierras

Pues nada, otro post de estos de relleno, con la excusa del aniversario XD.
15 años hace ya que "Pulp Fiction" se estrenó en España. Era algo que había que mentar. Ya está, sigan con sus vidas.
Decirles aparte que ya vuelvo a tener ordenador. Me he pasado prácticamente todas las Navidades sin él, si le sumamos que encima mi DVD lleva un par de años yendo como el culo, que lee el 10 % de todos los DVDs (y va a peor), pues me he aburrido bastante, ya que era el ordenador lo que usaba de DVD. Y encima hacía frío, y no apetecía salir. Pero bueno, ya vuelvo a tener PC, por lo que estaré más a menudo por aquí para tocarles los cojones ;-)

2 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Yo flipé cuando la vi en el cine recién estrenada. Fue una de las experiencias cinéfilas más reveladoras de mi vida.

Charly Ramone dijo...

Cuanto le envidió a usted, que pudo verla en cines. A ver si alguna vez (me temo que eso será cuando estemos todos muy mayores) la vuelven a proyectar en los cines.