lunes, 22 de febrero de 2010

110 años del nacimiento de Luis Buñuel

Hace hoy 110 años de que naciera en Aragón, el director español más internacional y más polémico que nuestro cine ha dado. Aunque realmente la gran parte de su filmografía no sea española, sino francesa y, sobretodo, mexicana, siempre será un gusto poder ver las películas de don Luis Buñuel, como "Un perro andaluz", "La edad de oro", "El", "Viridiana", etc.

4 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Arkón dijo...

Descanse en paz este genio del cine. Hoy mismo me he leído gran parte de sus memorias, y, como él opinaba de García Lorca, me gusta más su personalidad y su forma de pensar que sus películas (más que nada por haber visto sólo dos).

Dana Andrews dijo...

ALgunos lo consideran el director español más grande de todos los tiempo. Creo que no es para menos. Lo que puedo decir es que fue único.

Mr. Lombreeze dijo...

No sé si es el director español más grande de todos los tiempos, pero es, en mi opinión, el director más moderno de toda la Historia del Cine.
Un genio creativo que traspasa los límites del 7º Arte.