viernes, 19 de febrero de 2010

David Lynch llena las salas

Cuando llega uno a la taquilla del cine con 40 minutos de antelación, para ver esa obra maestra de David Lynch llamada "Mulholland Drive", es una putada que te digan que ya no quedan entradas. Pero bueno, para compensarlo, se ve uno en casa "La ley del más fuerte" de Fassbinder, y oye, tan ricamente.

4 comentarios:

redna dijo...

Joder. Pues yo hoy he ido a ver el ultimo film de Scorsese, Shutter island (Si quieres ver mi impresion mañana en blog la tendras) y estaba vacio el cine. 7 personas contadas en un cine que puodrian haber entrado facilmente 400 personas.

Lynch no hay duda que ha ganado un puesto entre los grandes. Mulholland drive se encuentra entre las 10 mejores peliculas de esta decada en mi mas modesta opinion.

Saludos.

Dana Andrews dijo...

Una buena segunda opción la que elegiste. "Mulholland drive" la tengo pendiente de ver.

Kinezoe dijo...

"Mulholland Drive" fue la última obra maestra de un Lynch que ya comienza a desvariar... Eso sí, es película ésta que hay que ver un par de veces como mínimo (yo la vi dos veces en el cine). De lo más hipnótico y reconfortante que podamos encontrar.

Saludos.

Charly Ramone dijo...

Joder, que raro lo de la película de Scorsese. Esperemos que no ocurra eso en las demás sesiones. A ver si el viernes la veo.
Opino lo mismo de que "Mulholland Drive" se encuentra entre las 10 mejores de la década.

Habiendo visto ya la de Fassbinder, sí, fue una buena opción ;-)

Hombre, después de "Mulholland Drive" sólo tiene "Inland Empire", que aunque es una bizarrada absoluta, es a la vez (para mí) genial.

Saludos!!!