viernes, 12 de febrero de 2010

Estreno de "El Hombre Lobo"

Contemplaba la posibilidad de hacer el post de los estrenos de este mes, pero ya, a día 12, me empieza a dar pereza, así que aquí le dedico un post al mejor estreno que puede haber en este mes. "El Hombre Lobo", dirigida por Joe Johnston ("Cariño, he encogido a los niños", "Jumanji"), y protagonizada por Benicido del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving. A un servidor le pinta muy bien esta película, y a tanta otra gente también. Pero el problema, el habitual en estos casos, la gente se hará muchas pajas con ella (¿por qué siempre usaré esa expresión?) pero un 80-85 % ni siquiera sabrán quién es Larry Talbot, ni Lon Chaney Jr.
Pues eso, y para más inri, hoy también se deja caer, por una noche, en pantalla grande "La bestia y la espada mágica", de Paul Naschy. Sesión completa.

4 comentarios:

Lazoworks dijo...

"La bestia y la espada mágica" en pantalla grande? Donde???
A mi me da que no va a ser gran cosa (¿Joe Johnston reviviendo el gran clásico de los hombres lobo?, ufff...), pero igualmente la veré...
Ni que sea por ver a Benicio del Toro resucitando a Larry Talbot...

Charly Ramone dijo...

En los Madriles, en la Filmoteca XD.
Yo creo que va a estar, como mínimo, curiosa. En IMDb tiene de momento un 8.1, claro que también hay grandes coñazos que están entre las 250 mejores, pero en fin, veremos que tal está, aunque sea sólo por volver a oir el nombre de Larry Talbot.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Un horror esta cinta...lamentable!

Dana Andrews dijo...

Tengo muchísimas ganas de verla...