martes, 16 de febrero de 2010

Post no apto para cardíacos

Aviso, antes de que luego se me vengan con querellas, de que este post no es apto para gente con problemas cardíacos o de columna, para embarazadas, para personas demasiado sensibles ni para menores de 18 años. Si lo lees es bajo tu absoluta responsabilidad.


Remake de "Taxi Driver"

Sí, sí, han leído bien, remake de "Taxi Driver". Según ha afirmado Variety, y he leído en Scifiworld.
Robert De Niro podría volver a interpretar a Travis Bickle en un remake capitaneado por Martin Scorsese, y atención, el intento de aborto llamado Lars von Trier.
Lean el enlace que les he dejado arriba, donde pone "Scifiworld", porque no tengo ganas ni de postear una noticia que ya me ha jodido la noche.

Espero que sólo se trate de una inocentada a destiempo, o que los de Variety tengan el día de hoy como el de los inocentes.

11 comentarios:

DASKABE dijo...

No creo que sea verdad, y si lo fuera: ¡Fóllate una cabra!

Charly Ramone dijo...

Como que me folle una cabra, fóllatela tú, no te jode.

DASKABE dijo...

¡Fóllate una cabra!

Charly Ramone dijo...

¿Qué te he hecho yo a tí para que me digas eso?

DASKABE dijo...

¿Tú? nada.
Solo es una expresión cariñosa ;)

Charly Ramone dijo...

Hombre, pues si es una expresión cariñosa es muy desagradable, coño. Que yo a usted no le he hecho nada, señor.

DASKABE dijo...

¿Desagradable?
Pero si es muy bonita xD

Mr. Lombreeze dijo...

Interesantísimo... También lo de la resurrección de Chanquete que contaron el otro día en la gala de los Goyas. Jajaja.

Dana Andrews dijo...

Bueno, espero por el bien de la humanidad que esto sea una broma. He llegado a tu blog porque opino como tú, que el cine es muy grande. Encantado de encontrarte.

Luigi R.p. dijo...

Tendrá que ser una broma...

Charly Ramone dijo...

Todos esperamos que sea una broma XD.

Dana, y yo encantado de hallarte ;-)