miércoles, 31 de marzo de 2010

El guionista de "Campo de Batalla: La Tierra" pide disculpas por la película

J. David Shapiro, guionista de la película "Campo de Batalla: La Tierra" ha pedido disculpas por su colaboración en la misma. El pasado 6 de marzo, los premios Razzie otorgaron a la película dirigida por Roger Christian el galardón de la peor película de la década. Según Shapiro, lo que él escribio era "muy, muy diferente de lo que pudo verse en pantalla".
La película la protagonizó y produjo John Travolta, y estaba basada en una novela de L. Ron Hubbard, el capullo fundador de la Cienciología. No sé cómo nadie tuvo pues los santos cojones de adaptar nada de tan enfermiza persona.
Algunas de las declaraciones de Shapiro han sido "La única vez que vi la película fue en el estreno, lo que para mi ya fueron demasiadas veces", y respecto a aquellos que pagaron por ver la película, dice ser solidario con el dolor como espectador.
Y pensar que un amigo y yo estuvimos a punto de ir a verla.

3 comentarios:

David dijo...

Ja,ja,ja. Ya me he reído sólo con leer el avance en la actualización de mi blog. Muy gracioso el post.

Charly Ramone dijo...

Jajajajaja. Sólo por lo que dice el guionista, creo que va siendo hora de ver la película XDDD

rubeniperez dijo...

La verdad que llevo tiempo queriendo ver este cagarro. Algo tan malo (lo digo porque todavía estoy buscando a alguien que me diga que al menos es entretenida, pero no) te obliga a verlo.