martes, 2 de marzo de 2010

Esta semana en el Círculo de Bellas Artes

Pues esta semana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, echan nada menos que dos joyitas. Una es esa excelente coproducción germano-peruana, de título "Fitzcarraldo", dirigida por Werner Herzog en 1982, y protagonizada por el mítico Klaus Kinski, y la otra es la maravillosa "El manantial", dirigida por King Vidor en 1949, y protagonizada por un genial Gary Cooper.
La primera se proyectará el miércoles, el jueves y el sábado, y la segunda el miércoles, el sábado y el domingo. Y también tengo pendiente "Shutter Island", tócate los cojones.

2 comentarios:

Dana Andrews dijo...

Una pena no estar en Madrid. Yo también tengo pendiente "Shutter Island" peor no tengo muchas ganas... después de ver "Infiltrados" creo que me llevaré una decepción.

Charly Ramone dijo...

Hombre, la de "Infiltrados" a mí no me parece que esté tan mal. Cierto es que de Scorsese, no es la que más se merecía el Oscar (ahí atrás andan películas mejores como "Taxi Driver" y "Toro salvaje"), pero bueno XD.