miércoles, 31 de marzo de 2010

Los estudios de Hollywood se planean dejar de distribuir DVDs en España

Lean este artículo, que está mejor explicado de lo que yo podría o tengo ganas ahora de hacer.

Una vez leído, pues digo lo de siempre. Que no toquen tanto los huevos. Que yo soy el primero en reconocer que me bajo las películas, pero también el primero en reconocer que tengo las estanterías sobresaliendo de las originales. Ahora bien, si las ediciones te las venden a bastante más de lo que cuesta (sin hablar del canon estoy ahora), pues uno acaba hasta los mismísimos.
Ediciones sin extras, tan sólo con la película, a 14 euros, pues a mi me parece un timo. Luego está ese extensísimo número de películas que no se han editado, y que si no fuera por los ripeos, nadie tendría opción de ver. Por no hablar de las películas que se han editado en DVD sin derechos, y por las que, cobran los que la han editado, y el gran circo de la SGAE, mientras que, los que realmente merecen cobrar, que son los que la hicieron posible, sólo se tragan la mierda.
Que apañen bien las cosas, y luego ya si quieren, que nos vengan con reproches. No vamos a hacer nosotros bien, lo que es su trabajo, y que ellos hacen mal.

5 comentarios:

David dijo...

De esto ya prefiero ni hablar. Pero estoy de acuerdo en bastante parte de lo que dices.

DASKABE dijo...

Muy de acuerdo.

Luigi R.p. dijo...

esto es vergonzoso pero de verdad. Cada dia me da más asquito vivir en este pais.

Charly Ramone dijo...

Si es que estos tíos son muy listos. En fin, veremos a ver.

PEPE CAHIERS dijo...

Lo que hay que perseguir es la piratería de las películas que aún estan en la gran pantalla, por ser una porqueria, tanto de sonido como de imagen.Es cierto, muchos de los que somos aficionado al cine, tenemos piratas, pero tenemos una cantidad muy estimable de originales. El esfuerzo que algunos tuvimos que hacer, económicamente, para reemplazar los VHS por DVD fue más que suficiente.
LA GUARIDA DEL EREMITA