viernes, 19 de marzo de 2010

PeliculasYonkis, SeriesYonkis, Cinetube han sido cerradas

Pues sí, esas 3 webs han sido cerradas, supongo que por esa excelente sede que es la SGAE, debido a que estas webs limitaban la ampliación de sus fincas privadas, y la calidad de sus vacaciones que duran de enero a diciembre.
En fin, sigo diciendo que esa gente va a acabar muy mal, y no es una amenaza, es sentido común. A cada cerdo le llega su San Martín, y a estos, como bueno spuercos que son, también les llegará. Y que me perdonen esos animalitos tan simpáticos, que no tienen ninguna culpa de nada.

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS.

12 comentarios:

Luigi R.p. dijo...

ten cuidao que te pueden cerrar la tuya!

Charly Ramone dijo...

¿Pourquoi?

Luigi R.p. dijo...

porq la SGAE es mu peligrosa y solo quieren tu dinero y el de todo el mundo XD

Charly Ramone dijo...

Jajajaja. Que tengan los huevos de cerrarme la mía XD.

Por lo que leo, a las 12 de la noche vuelven a reanudar las webs. No comprendo entonces esta historia. Con lo fácil que sería quemar esa jodida sede XD.

Mr. Lombreeze dijo...

Pues yo soy pesimista. Creo que la SGAE y la Sinde van a ganar este pulso.
Ojalá me equivoque...

Charly Ramone dijo...

¿De verdad una señora que escribe guiones de películas de adolescentes follando, bebiendo y drogándose puede ganar nada? Tal vez un Razzie, y no creo que llegue nunca tan lejos XD

En fin, esperemos que no ganen ni la Sinde, ni la SGAE, ni la madre que los parió.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Las han cerrado ellos a propósito como señal de protesta.
Abriran de nuevo a las 12

ChingS dijo...

Casi me da algo...

pine dijo...

pues yo no les pienso dejar entrar ni en mi local, creo que con el reservado derecho de admisión no les dejo entrar y es su palabra contra la mía, NO son funcionarios públicos y por lo tanto ellos son como cualquier otro tipo de empresa, un amigo mío gano un juicio contra ellos por ese tema y no les paga nada, que se jodan esas miserables ratas si había que putearles, si alguien tiene ideas de ir contra esas sabandijas aqui tienen mi apoyo y ganas jeje un saludo

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...

Viva seriesyonkis.com cinetube.es y la mejor que se olvida comentar aquí y tambien se unió a la protesta y cierre voluntario de su web que es www.divxonline.info

Un saludo

Charly Ramone dijo...

Querido Roberto, a ver si antes de comentar, y en este caso, calificar a mi persona de tonto con mayúsculas, lees los artículos. Luego ocurre que te ha tocado borrar el primer comentario y escribir otro en plan buenrollero.

Venga, para que no te quede un mal recuerdo, te dedico esta canción: http://www.goear.com/listen/bd68ba9/