jueves, 1 de abril de 2010

Dios bendiga al Círculo de Bellas Artes

La verdad es que este mes, la programación del Círculo de Bellas Artes es trascendental. Demasiado bien se portan este mes, porque ponen películas a las que las tengo ganas como "Planeta prohibido", "El almuerzo desnudo", "Cristo se paró en Éboli" o "El pequeño salvaje"; esta última es a la que más ganas la tengo, sobretodo desde que cuando la tenía en mi poder para verla, descubrí que no venían subtítulos. Pero no sólo es eso. El Círculo de Bellas Artes es uno de los principales provocadores de mi felicidad, porque este mes echan, 4 días, esa obra maestra que es "Saló o los 120 días de Sodoma", de Pier Paolo Pasolini. ¿Tendré los santos cojones de ir los 4 días? Todo se verá.

5 comentarios:

Lazoworks dijo...

Hostia tio... Es que jamás he sido capaz de ver "Saló" entera. Me afecta muchísimo esa película. Me pone los pelos de punta!
Que fuerte cuando le meten clavos en una pata cozida... Uff... Es que me pongo malo! Y mira que he visto películas fuertes!
Prometo que un día la acabaré.

Luigi R.p. dijo...

Planeta Prohibido es un peliculón, a ver si la puedes ir a ver :)

Charly Ramone dijo...

Lazoworks: Muy mal, joven. He de decirle que "Saló" es una obra maestra. Y no lo digo porque Pasolini sea mi segundo director favorito, porque fue la primera película suya que vi, y nada más verla me di cuenta. No te voy a culpar de no haberla visto, pero dejar claro que esta no es de las que muestra el morbo por el morbo.

Luigi: Sí, a esa la tengo ganas. Las que he mentado en la entrada no son todas las que echan, son a las que quiero ir. También quiero ver la de tu amigo Truffaut.

Saludos!!!

Lazoworks dijo...

Si, si, por eso mismo me afecta tanto. Ni mucho menos pienso que sea mala ojo, lo que pasa es que, por alguna extraña razón, me pone muy mal cuerpo.
Siempre pienso, la tengo que acabar, pero luego me acuerdo de cuando le hacen comer una mierda a una chica y... Ufff... Es muy fuerte! Bueno, me tomaré un Almax y la veré entera. Te lo prometo!
Saludos!

Charly Ramone dijo...

Bueno, usted véala cuando más ganas la tenga. Por aquí hay algunos a los que les he dado una brasa terrible con que la vieran, pero bueno XDDD.
Por lo menos no me has venido como un amigo que se la vio hace unas semanas diciéndome "Qué asco de película. De verdad, estás enfermo" jajajaja. Y en esta ocasión, fue él en darme la brasa con que quería verla.