martes, 13 de abril de 2010

Los de Tripictures son unos hijos de puta

Bueno, he aquí otro post sobre un tema ya clásico, las estafas de las distribuidoras.
Según el DVD de la película "Willard", que editó Tripictures, los extras de la película protagonizada por Crispin Glover incluyen "Comentarios de los autores", "El año de la rata: Así se hizo", "Documental sobre ratas reales", "Escenas eliminadas - Alternativas comentadas", "Vídeo musical" y "Trailer".
Hoy me he hecho con esta película, algo difícil de encontrar a día de hoy, y la cuál llevaba tiempo queriendo conseguir. Cuál ha sido mi sorpresa al ponerla en el DVD cuando he visto que los únicos extras que tiene son esa mierda de "Otros títulos" donde te ponen la fotografía de dos discos de dos películas editadas por la misma distribuidora. Todos esos extras tan bonitos, parece ser que se los han sacado de los cojones, o que han copiado de palabra los que vienen en la edición americana.
Luego los que descargamos las películas somos peores que los nazis. Por lo menos la gracia me ha salido sólo a 3,45 €.

6 comentarios:

Lazoworks dijo...

Jajaja! Cerdos judios, estos de Tripictures...

David dijo...

A mí los que me ponen "malo" son los de cierta distribuidora de DVDs que edita a clásicos del cine y sus extras brillan por su ausencia. Eso sí...con los beneficios de su amor por el cine, pueden permitirse el lujo de adquirir la vestimenta de estrellas de cine y luego cobrarlas por exhibir semejante fetichismo que de cinematográfico tiene muy poco.
Un saludo.

Álvaro de la Riva Hengstenberg dijo...

Mándales una carta, flaco.

Estimados señores de Tri Pictures:
Me han timado con la última compra que efectué. Se ofrecía en el paquete un producto que luego no estaba; es como si compro una caja donde pone Magdalenas y trae dos galletas. Por lo tanto, y en ejercicio de justicia poética, ahora voy a descargarme en sus narices todo el catálogo de películas que tienen en la actualidad desde Megavideo, y luego les llevaré los DVDs piratas para que me los firme en persona el director de distribución de su empresa.De no hacerlo, les interpondré la correspondiente demanda por poner a la venta un producto fraudulento.
Atentamente:
Charlie Marrone.

Yo todavía recuerdo aquel pack de Romero, donde la peli Martin NO SE PODÍA VER EN INGLÉS.

rubeniperez dijo...

Lo que nunca he entendido es porque la SGAE nunca ha actuado contra las distribuidoras basura que venden películas de las que no tienen derechos. ¿Será porque son tan ladrones como ellos? Lo dudo, porque les están haciendo competencia...

El caso es putear al consumidor.

Lasaga dijo...

Me gusta la carta de Herr Hengstenberg, deberías hacerlo.

Charly Ramone dijo...

Si no fuera porque dialogué con ellos antes de leer la carta de Herr Hensgstenberg, se la habría mandado tal cual. Según me dijeron, la edición del disco es la de la edición de alquiler, es decir, que los de la tienda han dado el cambiazo :-)

¿A qué distribuidora se refiere usted, David? Creo que sé a cuál puede referirse, pero creo que hay más de una que hace esas chapuzas.