sábado, 21 de agosto de 2010

Mis últimas horas como teen o los 10 años de aquel último verano

Ya lo decían los F.A.N.T.A. "Ha pasado mucho tiempo desde aquel último verano", y es que este verano, hacen 10 de que después de otros cuantos años, pudiera ver "Ed Wood" y algún que otro film de los Universal Studios Monsters. Sacadas del ya desaparecido Blockbuster del barrio, "Ed Wood" cayó allá entre mediados de julio y principios de agosto de 2000, mientras que las de los monstruitos (cayeron "La mujer y el monstruo", "El hombre invisible" y "La novia de Frankenstein", las únicas que tenían) lo hicieron en las primeras semanas de septiembre.

Y en cuanto a lo que a un servidor se refiere, en algo más de 24 horas, habré dejado atrás mis años teen. Sé que los echaré de menos. Y aquí, algunas pruebas de que los años teen no son siempre una época enfermiza de drogas y chorradas.







http://www.youtube.com/watch?v=rxBzPCgZeMk


10 comentarios:

David dijo...

Pero, a ver que me estoy liando ¿cuántos años tienes tú?
Si dejas tus teen.. ¿Vas a hacer veinte o qué? Me equivoco , ¿no Charlie?
Quieres decir que vas a hacer los treinta, ¿no?
En fin, ya me aclararás...
Un saludo y felicidades adelantadas por supuesto. Sigues siendo un chaval si te comparo conmigo.

David dijo...

Por cierto, el vídeo de Peggy Sue (peli que aún no he visto!!) lo vi hace no mucho en otro sitio. Me sorprendió lo de Jim Carrey.

Un saludo.

Charlie dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones. Los que cumpliré serán 20.

En cuanto a la escena de "Peggy Sue se casó", la verdad es que es bastante curiosa. Si te gustan el tipo de películas de las que he puesto escenas en este post, mírate la de Peggy Sue, que te gustará.

Saludos!!

Marcos Callau dijo...

Felicidades Charlie. Cumplir los veinte es algo muy especial. Por cierto, ¿alguien sabe qué ocurrió con los Blockbuster?... no es que tuvieran mucho material pero ayudaba algo a los cinéfagos hambrientos. Bueno, muchas felicidades y que nos sigamos leyendo por mucho tiempo.

David dijo...

¡¡¡¿veinte?!!! Pero si eres un mañaco. Ja,ja,ja..
¡Dios mío! Y yo aquí siguiendo y apreciando las opiniones de un adolescente. Aayyyy
Ja,ja,ja...
Es broma. Pero lo cierto es que te echaba más años. Lo que te decía, eres un chavalín.

Charlie dijo...

Marcos: Muchas gracias, jefe. Sobre los Blockbusters, cuando empezaron, estaban bastante bien, mucho cine vi yo de ahí en mi infancia, pero tras algunos años funcionando bastante bien, tuvieron la "genial" idea de dejar sólo el cine de estreno, videojuegos y (al menos en el de mi barrio) una estantería de cine independiente y otro habitáculo dedicado al cine porno. Con lo cual, sólo había casi cine del s. XXI. Empezaron a joderse pues económicamente, y el dueño de la cadena se fue a trabajar a Ono, y vendió el asunto. Antes ese Blockbuster de mi barrio fue una tienda de televisiones y aparatos de esa índole, y ahora es un salón de juego.

David: Es que yo soy muy carca, tal vez por eso me echaras más años jajajaja. Gracias por seguir y apreciar las opiniones de este adolescente jejeje.

Saludos y gracias a ambos ;-)

Crowley dijo...

Pues muchas felicidades, Charlie. Yo también pensaba que eras mayor.
Disfruta de los 20 años!!! (qué lejos me quedan...)
Un saludo

Lazoworks dijo...

Felicidades buen hombre! 20 años... Quién los pillara... Ay...
Además aunque yo tengo casi 29 años, todavía tengo lo que llamas espiritú teen. Nunca hay que perderlo!!
Aunque te llamen capullo y te castiguen "caralapared"!

DASKABE dijo...

¡FELICIDADES atrasadas chatín!

Charlie dijo...

Muchas gracias, majetes!!!!