viernes, 22 de octubre de 2010

"Cuento de Navidad" a la venta en DVD y Blu-Ray el 10 de noviembre

Todo el día con Zemeckis bajo el brazo, oye. Su última película, la infravalorada "Cuento de Navidad", saldrá a la venta por fin el próximo 10 de noviembre. Con la excusa de tratarse de una película navideña, se permiten estrenarla en cines en noviembre, y no sacarla a la venta hasta noviembre del año siguiente, mientras películas como "Avatar" de James Cameron o "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton, han tardado cosa de 4 meses en salir a la venta tras su estreno en cines. Se desconocen los extras que vendrán, de momento.

6 comentarios:

David dijo...

No la he visto, pero acabo de leerme la obra de Dickens y con todas las versiones y adaptaciones que he visto de esta obra, me parece que ninguna llega de lejos a lo que consiguió el escritor en su famoso cuento (y témome que Zemeckis tampoco lo hará). Ya que estás con Robert, habla de la de Locos por ellos (cómo me gusta esa peli con la tontería que es (ja,ja))
Un saludo.

Charlie dijo...

Hombre, eso suele pasar con muchas obras, pero bueno, como película, a mi esta si me gustó.

En cuanto a "Locos por ellos", no la he visto, y no por no haberla buscado. De hecho, me la bajé reciéntemente en español, y cuando me puse a verla era en inglés sin subtítulos. ¿Sabes por algún casual donde puedo pillar los subtítulos o la versión doblada?

Saludos man.

David dijo...

Tienes mi mail en mi perfil, escríbeme y te mando una copia bajada de la red...
Ahora no recuerdo si con subtítulos en inglés... tendría que mirarlo.. me parece que no, porque a los críos le di la tabarra para verla, así que estará subtitulada en castellano o con doble audio.
Te meteré alguna peli más, para aprovechar "el viaje".
Un saludito.

Marcos Callau dijo...

Tengo la versión que hicieron con Michael Caine y los muppets. Me gustó mucho. Ésta no la he visto pero seguramente haré por verla... en DVD que no tengo blue ray.

Luigi R.p. dijo...

habrá que verla esta navidad, el 25 de Diciembre de la navidad pasada vi "Polar Express" también de Zemeckis.

Charlie dijo...

Yo la de los Muppets la vi hace años, tal vez sea hora de revisionarla.

Lo suyo sería verla el 24, pero bueno, ya con tal de que la vea usted, como si la ve en julio :-)