martes, 5 de octubre de 2010

Robert Zemeckis vuelve al cine "real" y a viajar en el tiempo

10 años hace ya de que Robert Zemeckis estrenó "Lo que la verdad esconde" y "Náufrago". Tras ellas, 3 películas ha rodado el director, con la técnica del Motion Capture (captura del movimiento) -"Polar Express", "Beowulf" y "Cuento de Navidad"- y que, a pesar de, en mi opinión, ser grandes películas, no han contado con el apoyo del público.
Zemeckis tiene actualmente en fase de rodaje la película "Yellow Submarine", rodada también con esta técnica, y que se trata de un remake del film de The Beatles del año 1968.
Pero actualmente, se ha sabido que Zemeckis volverá a hacer una película de imagen real; de título "Timeless", y que además, tratará sobre viajes en el tiempo, lo cual hace que nos acordemos de esa magnífica trilogía que el realizador hizó allá por mediados y finales de los 80, "Regreso al futuro".
A esto se suma que, hablando de "Regreso al futuro", debido al 25 aniversario del estreno de la película, que tuvo lugar en julio, varios países americanos, como Estados Unidos o México, volverán a exibirla en los cines. Espero que España también se sume a ello.

2 comentarios:

Luigi R.p. dijo...

Una excelente noticia, yo ya creía que habíamos perdido al Zemeckis de acción real.

Veremos.

Lasaga dijo...

Un tio que aunque muchas de sus peliculas no... su nombre siempre ha estado en la sombra, con 40º.
Hay que reivindicarle joder.