miércoles, 3 de noviembre de 2010

Se suspende el rodaje de "King Shot"

"King Shot", la película dirigida por Alejandro Jodorowsky y producida por David Lynch, que tenia previsto su estreno el año pasado, se encuentra actualmente congelado, o cancelado, o yo que sé. Al film se le había definido como "un western metafísico con gangsters, avestruces, papas podridos y cabezas gigantes de jesucristos con coronas de espinas en medio del desierto". La película estaba protagonizada por Nick Nolte, Asia Argento, Marilyn Manson, Udo Kier, Santiago Segura y Rossy de Palma, entre otros.

9 comentarios:

Álvaro de la Riva Hengstenberg dijo...

¡Qué buena noticia! Gracias, flaco.

David dijo...

No tenía ni idea que Lynch se hubiera juntado con Jodorowsky para esto.
En fin... En sus comics es más que irregular, tiene algunos que no están mal, pero bueno... Y creo que he visto una suya que me aburrió bastante. Como digo... en fin...
No sé qué pensar del comentario de arriba de qué buena noticia (ja,ja)...

Marcos Callau dijo...

Pues yo también celebro la noticia. El cóctel no me parecía muy atractivo, más que nada por Manson.

DASKABE dijo...

¡Qué peli más friki!
Yo no me alegro, eso era para verlo. Lynch y Jodorowsky son genios, a pesar de que como todos tengan sus idas de olla.

Luis Cifer dijo...

A mí me da mucha pena. Soy fan de jodorowsky, Lynch, Nolte y Manson. Estos proyectos son necesarios.

Luigi R.p. dijo...

ostia pues esto si que era para verlo pero de verdad. Una pena.

Charlie dijo...

En mi opinión, no sé si es bueno o malo.
Jodorowsky (la persona) no es precisamente santo de mi devoción, pero el proyecto si que pintaba, al menos interesante. Con Lynch en la producción, todo podría ser, porque el Sr. Lynch, al fin y al cabo, tanto le produce a un grande como Werner Herzog, como le produce a Eli Roth.
El reparto, más que curioso, bizarro. Nick Nolte, Asia Argento y Udo Kier, bien, pero Marilyn Manson y Santiago Segura...

Lazoworks dijo...

Pues no es la primera vez que Jodorowsky se queda sin poder llevar a cabo sus proyectos... Una vergüenza y una pena.
No por menos, el Dune que iba a hacer (¡en el que iba a intervenir Salvador Dali!) se fue al traste y finalmente lo dirigió, paradojas de la vida, David Lynch.
Vaya putada que la historia se vuelva a repetir. Joder.
Por cierto, le recomiendo "Santa Sangre" o "La montaña Sagrada", de lo mejorcito de este loco.

Dr. Gonzo dijo...

Me hacen gracia los que celebran o se alegran de la cancelación del proyecto. Ni que estuvieseis obligados a ver la película...
Qué actitud más absurda.