martes, 30 de noviembre de 2010

Un año sin Paul Naschy

Dentro de media hora escasa se habrá cumplido el primer año en que Jacinto Molina nos dejó, y aquí abajo le echamos mucho de menos.
Por mi parte, en un rato me revisionaré "La bestia y la espada mágica", como parte del homenaje que le estoy dedicando aquí en mi casona.
Por otra parte, el compañero Rubén, en el blog "Un Fan de Paul Naschy" ha dedicado unas sentidas líneas en memoria del maestro, que aquí os dejo.

2 comentarios:

Webmaster dijo...

Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

Lazoworks dijo...

Paul Naschy, murió el día de mi cumpleaños. Precisamente compré los DVDs que sacó el año pasado, La venganza de la momia, el caminante, etc... Al día siguiente me enteré que había muerto y me llevé un gran disgusto. Pero en fin, es ley de vida y siempre nos quedarán sus películas.