martes, 4 de enero de 2011

Quentin Tarantino elige sus películas favoritas de 2010

Quentin Tarantino ha elegido sus películas favoritas del año recién terminado. Los resultados son:

01. "Toy Story 3"
02. "La red social"
03. "Animal Kingdom"
04. "Yo soy el amor"
05. "Enredados"
06. "Valor de ley"
07. "The Town. Ciudad de ladrones"
08. "Greenberg"
09. "Cyrus"
10. "Enter the Void"
11. "Kick-Ass: Listo para machacar"
12. "Noche y Día"
13. "Todo sobre mi Desmadre"
14. "The Fighter"
15. "El discurso del rey"
16. "The Kids Are All Right"
17. "Cómo Entrenar a Tu Dragón"
18. "Robin Hood"
19. "Amer"
20. "Jackass 3-D"

Me alegra ver que su favorita número 1 es "Toy Story 3", porque personalmente yo también pienso que es la mejor película de 2010. Fuera de eso, no he visto ninguna de las otras, y algunas no me interesan lo más mínimo, pero me consuela saber que los adolescentes flipados no tendrán otro motivo para dar el coñazo, ya que en esta lista no está "Origen".

5 comentarios:

Crowley dijo...

Yo, mientras no salga Inception entre lo mejor, casi que estaré siempre de acuerco con cualquier lista, jejeje.
Un saludo

Mr. Lombreeze dijo...

Ahí lo tienes, con dos cojones: Robin Hood.
Y es que no es tan mala como dicen ni de lejos.

David dijo...

A mí me encantó Toy Story 3. Un peliculón como la copa de un pino. Y La red social también me pareció cojonuda. Esas dos de lo mejor que he visto estos años o de las que salí contento del cine.
El resto me faltan unas cuantas (bastantes, en realidad). Quiero ver la de El discurso del rey y la de Valor de ley, supongo que caerá... Pero vamos, que coincidiera con él o no me daría igual, la verdad. Aunque en lo de las dos primeras coincido.
Un saludito.

David dijo...

¿y lo de El gran dictador dónde está?
Ayer no apareció. Hoy tampoco...
¿Es una estrategia para provocar tensión?
Ala. Saludito.

Charlie dijo...

Crowley: Más o menos yo, pero habrá que ver la lista primero, no vayamos a liarla :-D

Mr. Lombreeze: A ver si veo la de "Robin Hood". No me motiva en exceso, he de decirlo, pero el señor Ridley Scott de momento no me ha fallado.

David: Totalmente de acuerdo con lo que dices de "Toy Story 3". "La red social" tal vez la vea.

David (segundo comentario :-D): Tienes más mala leche... Un error al pulsar las teclas, y se me publicó sólo. Pero tranquilo, piensa que tengo otra crítica antes que la de "El gran dictador" por publicar, así que yo creo que para marzo o así ya la tendrás ;-)