martes, 15 de marzo de 2011

Se cancela "Yellow Submarine"

"Yellow Submarine", remake de la película del mismo título que en su día protagonizaron los Beatles, y que en esta ocasión dirigía Robert Zemeckis en 3D, ha sido cancelada por la Walt Disney.
Todo apunta que es debido al estreno de la película "Mars Needs Moms", película producida dirigida por Simon Wells y producida por Zemeckis, la cual se estrenó el viernes, y en el fin de semana ha recaudado 6,9 millones de dólares, de los 150 que ha costado.
La película dirigida por Zemeckis contaba entre su reparto con Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz y Adam Campbell.
Lo siento por el bueno de Robert, que le están dando muchos palos en los últimos años. Esperemos que el otro proyecto que está preparando, "Timeless", tenga más suerte. Su director al menos la merece.

5 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CHARLIE QUE GRANDE ES EL CINE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Josep dijo...

Pues tanto que me alegro.

Hay refritos que además de innecesarios son una herejía y merecen la hoguera y la idea de rehacer ese momento inolvidable, por mucha técnica que se le ponga, es una estupidez soberana.

¿Es que ya nadie tiene ideas propias, originales?

Saludos.

David dijo...

Te iba a decir que ayer vi aquí tu noticia y que no había dejado comentario porque vamos... lo siento por Zemeckis, pero a mí sus pelis de animación. De todas formas, cuando la he vuelto a leer hoy en el blog de Josep sí he comentado algo.
Pero si la de Zemeckis con los Beatles ya está hecha. Por cierto, ¿la viste al final, no?

lasaga dijo...

Este señor con pinta de lechero de barrio (que dijo un colega un día) siempre ha tenido mala suerte para con el público.

Charlie dijo...

Vale que este "Yellow Submarine" no iba a ser tampoco el colmo de la originalidad, pero tampoco creo que fuera a ser una aberración.

A mi las anteriores películas de animación de Zemeckis si que me gustaron, e incluso las veo bastante infravaloradas. Claro que vi al final dicha película. Te lo dije además :-D

Hombre, yo creo que la mala suerte con el público le ha venido los años posteriores al Oscar. A ver si vuelve a recuperar su favor.