viernes, 22 de abril de 2011

Viernes Santo (La traición que sufrió Judas)

Y hoy Viernes Santo, viene a conmemorarse la pasión y muerte de Jesús, que dio su vida por salvar a la humanidad. Y desde luego no la dio en vano, porque a día de hoy, vivimos en un mundo maravilloso, lleno de paz y de amor los unos por los otros (no sólo sexual).
Pero hablemos de aquel sin el cual nada de esto hubiera sido posible, y encima se le ha puesto como el malo: Judas Iscariote. El pobre hombre, que era el marginado del grupo, sólo hizo lo que había que hacer para que aquello que tenía que ocurrir, ocurriese. Sin su "traición" hoy no estaríamos salvados, ni viviriamos en un mundo tan feliz, donde las guerras y la violencia son cosas inimaginables. Y claro, Judas se sintió mal, y se suicidó. Y encima su nombre ahora sirve como adjetivo de algo negativo. Pobre Judas.



Lo siento amiguitos, pero no he encontrado el vídeo con subtítulos, y no voy a poner un vídeo donde han puesto el audio de la versión española, donde canta Teodoro Bautista en plena práctica de la defecación. Pero bueno, de regalo os dejo el final de "La última tentación de Cristo".

1 comentario:

Marcos Callau dijo...

Es una muerte espeluznante la que recrea Carl Anderson. Creo que es una voz portentosa y desde luego, mucho mejor escucharlo en original. Saludos.