sábado, 7 de mayo de 2011

Lindsay Lohan se convierte a la Cienciología por John Travolta

Y otra personalidad más que se une al circo creado por L. Ron Hubbard en los años 50. John Travolta y Lindsay Lohan se encuentran ahora (o se encontraban hace unas semanas, porque por ahí dicen que ya se ha cancelado el proyecto por no tener director) rodando una película sobre la vida del mafioso John Gotti, y Travolta ha convencido a Lohan para que con la ayuda de la iglesia de la Cienciología pueda reconducir su vida y su carrera por el buen camino; principalmente porque los productores no querían a la actriz en la película debido a que le gusta demasiado la marcha, y Travolta ha asegurado que velaría por ella para que no se metiese en líos.
Bendito seas John Travolta, porque tus intenciones son buenas, pero por desgracia las de los nazis que llevan a cabo esa iglesia no lo son.

Y si, ya se que este post parece más de un portal de marujas, pero así es la vida.

3 comentarios:

David dijo...

Ja,ja (yo siempre lo he visto más como una sección de necrológicas que como un parte de marujas)... Pero bueno, sí. Es curioso... Hay gente buena con mala cabeza (y puedes aplicárselo a los dos).
Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Yo creoq ue la Cienciología es una moda de esas que, cuando temrinan, no queda ni rastro de ellas. Saludos.

Charlie dijo...

De marujas asesinas :-D

No sé yo si estos mamones terminarán tan rápido. No sé cómo les conceden la legalidad en tantos países, incluyendo el nuestro.