domingo, 22 de mayo de 2011

Y con "Aureliano" nos despedimos hasta dentro de un porrón de tiempo



Y aquí os traigo el corto "Aureliano", de mi colega Rubén I. Pérez, que espero veáis, y os guste. Y con él me despido hasta puede que mediados finales de junio, o principios mediados de julio, que estaré por ahí perdido, intentando fundar mi propia secta. Claro, que si en mi aventura consigo tener acceso a internet, tal vez esté para daros un poco el coñazo.

5 comentarios:

David dijo...

Harold y Maude está bien, sí. Puede verla. Pero te lo decía porque los dos personajes de la peli están algo obsesionados con la muerte (y no sé, me acordé de la peli al venir por aquí (ja,ja). Pásalo bien (o estudia, o lo que sea) hasta la vuelta. Más tarde me veo el corto de tu amigo y te comento.
Un saludo.

Lazoworks dijo...

Buen corto, felicita a Ruben de mi parte!
Que vaya bien ese retiro que espero no sea definitivo, y que crees muchos fieles seguidores de tu secta... ¿No te habrás hecho de la cienciológia, eh? Jeje.
Saludos!!

David dijo...

El corto no está del todo mal, pero no me acaba de convencer.

rubeniperez dijo...

Muchas gracias Carlitos por colocarlo aquí, y a David Y Juan P. por poder 7 minutos de vuestra vida en esto.

David dijo...

No hay de qué. Los pierdo en cosas mucho menos interesantes. Si quieres un comentario más serio... el actor que hace de amigo de Aureliano me parece más forzado. Me hizo gracia la conversación con el nieto, pero el momento en el que el corto tiende por el humor más exagerado que además resuelves en off, pues ahí empezó a perderme...Pero bueno, como dije antes, no está mal...
Un saludo.