martes, 28 de junio de 2011

Tom Hanks dice que ya están trabajando en "Toy Story 4"

Así lo ha dicho Tom Hanks en una entrevista a BBC News. "Creo que la habrá, sí. Sí, sí, creo que están trabajando en ella ahora. Ahí tienes". Disney-Pixar, que estrenó hace un año la tercera entrega de la saga que empezó en 1995, decía que sería la tercera y última entrega, y que ya no habría más. Sin embargo, la gran recaudación de la tercera entrega, 1.063.161.943 dólares, ha hecho que piensen en una cuarta entrega.
Personalmente, tras la tercera entrega, uno se queda algo triste, y quiere saber cómo irá la cosa después, sin embargo, pueden cagarla con la cuarta, y lo veo con menos sentido, ya que la primera entrega trataba sobre el temor del juguete si era sustituido por otro, la segunda su temor si se perdía, y la tercera sobre si su dueño decidía deshacerse de ellos. ¿De qué irá esta? Además, la cosa fue en torno a la edad de Andy, en la de 1995 tenía 6 años, en la de 1999 tenía 8 años, y en la de 2010 tenía 18 años. ¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

David dijo...

En teoría es mejor que se quede en la tercera.
No dudo (viendo lo visto) que tal vez los de Pixar podrían hacer otra igual de fabulosa que las anteriores...pero estirar la historia sólo por...
Es lo que tú dices... Ya se ha cumplido el ciclo de Andy. Era un final maravilloso y es una de las mejores trilogías, tal vez la mejor (esto sólo quiere decir mi favorita) del cine. Pero no sé... Hacen pelis tan buenas, que a lo mejor una cuarta sería fabulosa depende cómo la enfocaran.
¿Estás disfrutando del verano, jovenzuelo?

Marcos Callau dijo...

Yo opino que es mejor dejar la saga. La primera es realmente brillante. La segiunda estuvo a la altura. La tercera ya no la he visto pero creo que no llegaba al nivel de las otras dos. Creo que la cuarta sería un error. Además para una continuación quizá sería más conveniente dejar pasar un poco más de tiempo. Saludos.

Charlie dijo...

David: Yo creo, en el fondo, lo que dices. Esta gente es muy lista, y aunque una cuarta no viniese a cuento, seguramente fuese una película estupenda. Lo estoy disfrutando, y en unas horucas me voy para la playa, así que más. ¿Y tú lo estás disfrutando?

Marcos: Si no has visto la tercera, te recomiendo desde el fondo de mi corazón que la veas. Llega al nivel de las otras dos, te lo aseguro. Tal vez me deje llevar por la emoción diciendo que posíblemente sea la mejor de las 3.

Saludos y besitos.