viernes, 15 de julio de 2011

Y hoy se acaba Harry Potter

Y como todo (o casi todo) en este mundo tiene un fin, Harry Potter también. La última entrega cinematográfica del niño mago (ya no tan niño) se estrena hoy en nuestro país, y al igual que este, hay algunos que tampoco somos ya tan niños, y ya hasta tenemos algún que otro pelo en las piernas. Y es que han pasado ya casi 10 años desde que se estrenó la primera película, allá por los lejanos momentos del día 30 de noviembre de 2001, cuando un servidor aún andaba en la escuela primaria. Vaya tela.
En fin, no es la saga de mi vida, tampoco nos pasemos, pero las películas han sido bastante entretenidas, y eso es lo que hoy me importa.

2 comentarios:

David dijo...

Es verdad. Ha crecido y ha dejado atrás los teens. Como tú ;-)
PD: La anterior fue un coñazo (fui a verla con mi hija; espero librarme de esta; es que yo dejé atras los teens hace ya dos teens (ja,ja))
Un abrazo.

Charlie dijo...

Todos hemos crecido, amigo mío :-D

Una vez la he visto, ya te digo que no está mal, pero claro, si la anterior te pareció un coñazo, que a mi no me lo pareció, pues ya no sé qué decirte, compañero jajaja.