martes, 13 de septiembre de 2011

10 años del comienzo de "Cuéntame"

Y ya hace diez años de que empezó la anteriormente conocida como Cuéntame "la serie", y desde enero de 2002 como "Cuéntame cómo pasó". Diez años, y pasado mañana comienza la temporada 13. Las tramas comenzaron en abril de 1968, y esta temporada empezará en la primavera, o el verano, o el otoño de 1979. Yo, personalmente, aún no me canso de la serie. Y ya está.

Por otro lado, aunque ya no tiene que ver lo uno con lo otro, empecé a hacer la crítica de "Frenesí", pero me di cuenta de que la había hecho 4 años atrás. Lo cierto es que odio todas esas críticas con las que empecé el blog. En fin. Bueno. Da igual.

2 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Charlie, qué más da?, pues haz la crítica de Frenesí Reboot o Reborn o Ultimate Frenesí o algo así. Ahora está de moda. Frenesí es una de las cinco mejores películas de Alfredito y bien se merece un par de reseñas tuyas.
De Cuéntame no puedo decir nada porque he visto, como mucho, media docena de capítulos

Marcos Callau dijo...

Bueno, `pues vuelve a publicar otra crítica de "Frenesí". Soy un defensor de "Cuéntame". Es que es muy buena y nunca me cansaré de verla. Por otro lado, creo que Imanol Arias y Juan Echanove sustentan la serie como dos pilares insustituíbles, dos grandes actores. Saludos!