martes, 31 de mayo de 2011

Clint Eastwood - 81 años

Y lo celebra estrenando en Estados Unidos su última película,
"J. Edgar".

Y también, si siguiese vivo, Fassbinder cumpliría 66 años.

viernes, 27 de mayo de 2011

Ha muerto Jeff Conaway (1950-2011)

Y así ha sido, el bueno de Jeff Conaway nos ha dejado.
Jeffrey Charles William Michael Conaway nació en Nueva York, el 5 de octubre de 1950. Comenzó su carrera en Broadway a la edad de 2 años. Compaginó su carrera cinematográfica con su carrera teatral. A mediados de los 70, interpretó el papel de Danny Zuko en la versión teatral de "Grease", y en 1977, en la versión cinematográfica, interpretó a Kenickie, el mejor amigo de Danny. También ese año intervino en la película de Disney, "Pedro y el dragón Elliot". Entre 1978 y 1982 participó en la exitosa serie de TV, "Taxi", junto a Andy Kaufman, Danny DeVito y Christopher Lloyd, entre otros. En 1978 y 1979, fue nominado al Globo de Oro por su papel. En 1999 se interpretó a si mismo en "Man on the Moon", en las escenas que recreaban el rodaje de dicha serie.
Posteriormente a la serie, compaginó cine y televisión. Dirigió y guionizó una película, y produjo otras dos.
En 2008 participó en el reality show, "Celebrity Rehab with Dr. Drew", donde hizo pública su adicción al alcohol y a la cocaína.

Descansa en paz.


Jeff Conaway será desconectado

Unos instantes de acceso a internet que me permito, y para malos asuntos.
La familia de Jeff Conaway ha decidido desconectarle. En coma lleva desde el 11 de mayo y los médicos les dijeron que ya era una batalla perdida y que su cerebro está muerto. Ya han dejado de suministrarle alimentación, y esta tarde será desconectado del ventilador que le proporciona la respiración.

domingo, 22 de mayo de 2011

Y con "Aureliano" nos despedimos hasta dentro de un porrón de tiempo



Y aquí os traigo el corto "Aureliano", de mi colega Rubén I. Pérez, que espero veáis, y os guste. Y con él me despido hasta puede que mediados finales de junio, o principios mediados de julio, que estaré por ahí perdido, intentando fundar mi propia secta. Claro, que si en mi aventura consigo tener acceso a internet, tal vez esté para daros un poco el coñazo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Jeff Conaway se encuentra en coma

Jeff Conaway, que se encontraba en tratamiento por una neumonía en un hospital de California, ha entrado en estado de coma, al parecer por una sobredosis.
El actor de 60 años, célebre por sus papeles de Kenickie en la película "Grease" y en la serie de televisión "Taxi", hizo en 2008 pública su adicción al alcohol y a la cocaína. También su buen amigo John Travolta intentó sacarle de ello a través de los tratamientos de la Cienciología, pero sin éxito.

Esperemos se recupere pronto. Por su parte, sus familiares al dar la noticia pidieron al público sus oraciones para su recuperación.

jueves, 12 de mayo de 2011

Ha muerto Dolores Fuller (1923-2011)

Y la novia del monstruo se fue. Aquella que fuera compañera sentimental de Ed Wood, estrella de sus películas "Glen o Glenda" y "Jail Bait", secundaria en "La novia del monstruo", y años después compositora de algunos de los éxitos de Elvis Presley, murió este lunes 9 de mayo, en su residencia de Los Ángeles, tras un derrame cerebral. Tenía 88 años.

Nacida el 10 de marzo de 1923, en Indiana, Dolores Fuller entró en el cine casi por casualidad. Cuando era niña, se encontraba pasando unos días con su familia en el mismo hotel en el que Frank Capra estaba rodando "Sucedió una noche" (1934). Sus siguientes trabajos en el cine serían a principios de los 50.
Conoció a Ed Wood cuando este estaba haciendo un casting buscando actrices, y se enamoró perdídamente de ella, y de su famoso jersey de angora; el mismo que Wood luciría en su obra maestra, "Glen o Glenda". Ed le dijo que iba a hacer de ella una estrella.

Casada con Richard Chamberlin en 1988, tuvieron dos hijos; uno de ellos murió en 2004.

Como curiosidad, decir que la película "Ed Wood" de Tim Burton, no le motivó en exceso, ya que la actitud que le daban en la misma era de mujer poco comprensiva con Ed, mientras que ella dice que en realidad nunca dejó de quererlo, y que si hubiese sabido de todos los problemas que Wood estaba teniendo en los 60 y los 70, no hubiese dudado en ayudarle.

Descanse en paz.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Jason Friedberg y Aaron Seltzer vuelven a la carga

Así es, el imperio del sinsentido de este par de subnormales, sigue vigente. Aunque hacen películas de presupuesto bastante considerable, y obtienen buenos beneficios, estos dos señores tienen el dudoso honor de tener 3 de sus 5 películas en el ranking de las 100 peores películas de la historia del cine, según los votos de los usuarios de IMDb, "Epic Movie", "Casi 300" y "Disaster Movie" son ellas, librándose "Date Movie" e "Híncame el diente".
Ahora vienen con una película que parodiará a los últimos éxitos en 3D, y que rodarán en 3D.

En fin, yo me quedé en "Epic Movie" y por ver lo que hacía Crispin Glover (lo mejor del film, sin duda), y ahí me pienso quedar. Es triste pensar que el dinero que hace estas películas, es el del mismo señor que lo puso para "Érase una vez en América".

sábado, 7 de mayo de 2011

Lindsay Lohan se convierte a la Cienciología por John Travolta

Y otra personalidad más que se une al circo creado por L. Ron Hubbard en los años 50. John Travolta y Lindsay Lohan se encuentran ahora (o se encontraban hace unas semanas, porque por ahí dicen que ya se ha cancelado el proyecto por no tener director) rodando una película sobre la vida del mafioso John Gotti, y Travolta ha convencido a Lohan para que con la ayuda de la iglesia de la Cienciología pueda reconducir su vida y su carrera por el buen camino; principalmente porque los productores no querían a la actriz en la película debido a que le gusta demasiado la marcha, y Travolta ha asegurado que velaría por ella para que no se metiese en líos.
Bendito seas John Travolta, porque tus intenciones son buenas, pero por desgracia las de los nazis que llevan a cabo esa iglesia no lo son.

Y si, ya se que este post parece más de un portal de marujas, pero así es la vida.

lunes, 2 de mayo de 2011

Proyección de cortometrajes en Alcobendas

El jueves 5 de mayo se proyectarán en el TBO Rock Bar de Alcobendas los cortometrajes "Aureliano" de Rubén Íñiguez Pérez, "Maridos de sangre" de Manuel Ortega Lasaga, y en incorporación de última hora "El gato" de Jan Van Den Berg. Una triple sesión bizarra de humor negro que os recomiendo no perderos.

Jueves 5 de Mayo, 21:30
TBO Rock Bar
C/ La Cruz, 16, Alcobendas