domingo, 26 de febrero de 2012

Sobre los Goya 2012

Me gustó que Lluís Homar se llevara el Goya que ya llevaba tiempo ganándose. Me gustó el momento Santiago Segura. Por lo demás, creo que las únicas películas nominadas que he visto son "La chispa de la vida" y "Medianoche en París", y así lleva yendo la cosa durante varias galas. No me gustó el momento de la mejor canción, con el rap este de El Langui, al que se unieron Juan Diego, Antonio Resines y creo que Javier Gutiérrez. No es que tenga nada en contra de El Langui, no sé nada de él ni de su obra, símplemente es que el rap me parece un movimiento (porque eso no es música) muy mongólico; y eso que tengo amigos que se dedican al rap, pero en realidad, qué persona de mi generación no tiene mínimo un amigo que se dedique al rap. En fin, el número del año pasado fue bastante mejor.