domingo, 5 de agosto de 2012

50 años sin Marilyn

Hace 10 días me encontré a Ramoncín en El Corte Inglés comprando un pack de Marilyn Monroe. Instantes después me entraron ganas de cagar. No es por hacer una coña fácil, es verdad, tuve que ir al baño a cagar. El baño estaba ocupado. Me tocó esperar. Pero finalmente cagué bien.
Sí, no tiene mucho que ver con Marilyn esto, pero es lo que hay. No me apetece ir a wikipedia y poner su biografía ni nada. Os la enlazo directamente y es más fácil.

Pero bueno, si diré que "Los caballeros las prefieren rubias" está sobrevalorada y "Río sin retorno" infravalorada.

1 comentario:

Orlando Granda dijo...

"Río sin retorno" me parece una película hermosa y con una historia, a caballo entre western y cine de aventuras, sencilla pero entretenida. Marilyn esplendorosa y Mitchun con presencia y mucha fuerza en su papel. Bella película (con bellas canciones y paisajes impresionantes) a la que vuelvo cada que puedo.